TangoDVD  
  Servicios
 

Nos ocupamos de todas las etapas en la producción del DVD:

 

Diseño del proyecto y supervisión del mismo:
la creación de contenido para DVD requiere de un diseño específico y un esquema de trabajo muy cuidadoso, que incluye la preparación de todos los diferentes assets. Comenzamos por juntar las ideas con las posibilidades técnicas y luego supervisamos todo el proyecto, desde la preparación de los assets hasta el control de calidad final.

Grabación en video de conciertos en vivo:
Cualquiera sea el formato y la cantidad de cámaras necesarias, desde Digital Betacam hasta DVCAM (PAL-N o NTSC), podemos proveer la mejor cobertura del evento.

Grabación de audio de conciertos en vivo:
partiendo del concepto de sonido surround 5.1, proveemos las mejores herramientas y la mayor experiencia en grabación de audio multicanal.

Post producción de videos:
edición off-line en dos estaciones de trabajo de última generación, operadas por los editores con más experiencia en el país.

Mezcla de audio:
sea en surround 5.1 o stereo, nuestros Ingenieros lograrán una mezcla perfecta, en una consola digital de hasta 24 bits de resolución y 192 KHz de frecuencia de muestreo. Tambien podemos lograr una mezcla en 5.1 a partir de una originalmente en stereo.

Masterización de audio:
disponemos del único estudio de masterización en Latinoamérica con capacidad de 5.1, donde los principales proyectos reciben su toque final. Realmente no existe mejor lugar para masterizar audio para DVD!

Codificación de video y audio:
utilizando hardware y software de codificación de última generación, nos aseguramos que la imagen y el sonido del DVD están bien cuidados y sean verdaderamente indistinguibles del original.

Diseño de menús y animación:
un equipo de expertos dan al producto final un aspecto profesional y creativo. Menús seleccionables al azar, complejas animaciones multi-capa en After Effects o Flash, innovadoras presentaciones en PhotoShop... todo es posible.

Click para ampliar

Autoría:
es el trabajo que hace que la experiencia DVD sea verdaderamente placentera. Una autoría bien resuelta hace que el proyecto sea completamente "user-friendly" e interactivo a la vez. Es nuestra responsabilidad producir títulos que no son solamente una copia lineal del video, sino toda una nueva forma de entretenimiento para el espectador.

(Click para ampliar)

Delivery:
manejamos todos los formatos, desde Digital Linear Tapes y DVD-R, hasta archivos enviados via Internet, como videos codificados en MPEG-2, archivos de audio codificado en AC-3 o DTS, películas en Quick Time Pro y animaciones en After Effects o Flash, que pueden ser usados como referencia antes de realizar el Master.

 

 

 

©TangoDVD 2010